top of page
Buscar

instituto Desafío internacional

Actualizado: 23 mar 2021





En Instituto Desafío iniciamos la internacionalización de nuestros programas.


El día 13 de marzo del 2021 dimos inicio a la generación 27 de la Maestría en Desarrollo del Potencial Humano con la presencia de 24 profesionales de diferentes nacionalidades, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Chile y por supuesto México.




Un paso enorme en la búsqueda de este propósito, es la novedosa incorporación de Máster en Educación y Aprendizaje Experiencial, equivalente al primer semestre de la Maestría, a cargo del maestro Luis Ignacio Cardozo de Medellín, Colombia.


Nuestro propósito en esta innovadora propuesta, es aportar al enriquecimiento, que ya de por si tienen nuestros contenidos curriculares para seguir aportando a desarrollo del potencial humano de todos ustedes, amigos, estudiantes y maestros del Instituto Desafio.


Con el acompañamiento de Barbara Klet y Jorge Oyarce de Chile experienciamos un bello espacio donde el enfoque centrado en la persona se puso en escena de nuevo y donde cada uno de los participantes del proceso aportaron a la profunda y respetuosa posibilidad de reflexionar entorno a sus potencialidades para el desarrollo humano.



138 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page